Comisiones de Amazon FBA: Cuanto me cuesta iniciar un negocio en 2023

¿Cuánto cuesta Amazon FBA?

Los costos de Amazon FBA son dinámicos, varían según la estacionalidad, el tipo y el tamaño de los artículos que se almacenan y envían, y una variedad de otros factores. Aquí hay un ejemplo de las tarifas actuales de Amazon FBA (a partir del 22/09/23). Desglosaremos lo que cada una de estas tarifas significa a continuación.

Una guía para los costos de vendedor FBA en 2023

¿Qué es la FBA?

FBA es cuando un mercante envía sus productos directamente a los almacenes de Amazon en todo el país para su cumplimiento. Los productos FBA se pueden vender más rápido, pero es la opción de cumplimiento de pedidos más cara de los tres métodos. Las diferentes tarifas, como las tarifas de almacenamiento a largo plazo, las tarifas de almacenamiento y las tarifas de cumplimiento se suman rápidamente para los vendedores de FBA.

Otros tipos de métodos de cumplimiento de Amazon

Si vendes en Amazon, tienes tres métodos de cumplimiento para elegir. En el método Fulfilled by Amazon (FBA), el vendedor envía el inventario a Amazon, y Amazon cumple los pedidos en nombre del vendedor.

Sin embargo, también hay otras dos opciones:

  • Cumplido por el comerciante (FBM): Vendedor envía sus propios productos directamente al cliente después de recibir pedidos de Amazon.
  • Vendedor-Cumplido Prime (SFP): El vendedor envía sus propios productos directamente al consumidor de acuerdo con el estricto estándar de envío de Amazon Prime, lo que les permite mostrar la insignia Prime en los listados que cumplen desde sus propias instalaciones.

Cada una de estas opciones de envío de Amazon tiene sus propios pros, contras y estructuras de precios.

Descargo de responsabilidad: Este artículo y la calculadora incluida están destinados a servir como un ejemplo de las tarifas que los vendedores de Amazon FBA pueden encontrar. Las tarifas discutidas dentro de FBA y ShipBob variarán dependiendo de varios factores, incluyendo la industria del vendedor, productos, estacionalidad, canales de venta, volumen de pedidos y más. Las tarifas y tipos de tarifas están sujetos a cambios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN
× Need help?